Las 5 heridas que marcaron mi infancia

Sé que si estás leyendo esto es porque te pasa como a mí, que por más que intentaba relacionarme de manera adecuada con las personas que amo, no lo lograba, y también sé que sueñas con que tu vida sea más ligera y saludable…

…Por eso, si decides leer toda esta página te mostraré cómo tú también puedes lograr sanar a ese niñ@ herid@ que vive dentro de ti, y que surge cuando te sientes rechazado, abandonado, humillado, traicionado o injustamente tratado, arruinando tus relaciones con la gente que más amas.

Todas las personas tenemos heridas infantiles que han determinado nuestra personalidad, es por eso que tenemos ciertos patrones de conducta que no nos permiten establecer relaciones saludables.

El principal problema de la mayoría de las personas es que creen que SI OCULTAN su dolor, este VA A DESAPARECER, y quieren establecer relaciones sanas, sin enfrentar sus heridas infantiles que tanto dolor les causa y esto es una absoluta locura. Querer siempre “OCULTAR SUS HERIDAS” sin considerar que la única manera de sanar es reconocerlas.

“No puedes sanar… lo que no te permites sentir”

De verdad, me da mucha tristeza cada vez que, alguien se presenta a terapia conmigo, sufriendo porque no son capaces de ACEPTAR que en su infancia fueron heridos; debo decirte con mucha pena que, SI SIGUES OCULTANDO tus heridas tendrás una vida llena de dolor, y po­drías también, como miles de personas quedarte solo, triste y pobre, solo por NEGARTE el regalo de la sanación.

Por eso, si quieres tener una vida SANA, PROSPERA Y FELIZ, lo primero que tienes que hacer es ACEPTAR que necesitas AYUDA PARA SANAR EL DOLOR que has venido cargando desde tu infancia.

Te voy a contar una historia… es de una persona que toda su vida creyó, que tenia que hacer cosas para agradar a su padre. Todo lo que ella quería hacer, siempre se preguntaba: ¿Qué haría, pensaría o decidiría él? Para esta persona, lo único importante era asegurase que su papá autorizaba cualquier decisión que ella tomara.

Desde muy pequeña, se aislaba del resto de su familia, su mamá le contaba que frecuentemente tenían que buscarla pues parecía que quería ser invisible, entre menos la vieran era mejor. Muchas veces llegó a pensar que no era parte de esa familia, pues se sentía muy distinta a ellos y eso la hacia alejarse, aunque su familia la quisiera integrar simplemente, se alejaba.

Un día siendo una adolescente su madre le contó que cuando le comentó a su padre que estaba embarazada de ella, lo primero que él dijo fue: “Qué?, no podemos tener más hijos, no te das cuenta que apenas podemos con los 3 que tenemos” y ese aparente “simple” cometario, le generó a esta bebé una herida que llevaría a cuesta toda su vida, no tenia el raciocinio para pensar que su papá dijo eso porque la situación económica de la familia en ese tiempo no era buena, simplemente recibió el mensaje “No deberías nacer” “No mereces la vida” “No te quiero”.

Y aunque su padre finalmente la aceptó y estaba completamente segura que él, la amaba como a sus otros hermanos, todo eso que vivió en el seno materno, la hizo buscar su aceptación y a pesar de que nunca más la volvió a rechazar, en su inconsciente estaba grabado el mensaje, asi que dedicó su vida a ser la mejor hija, la mejor estudiante, la mejor hermana, la mejor en todo lo que hacia, al grado de desarrollar un perfeccionismo que le causaba mucho daño, incluso enfermándola de una parálisis facial generada por el estrés que se auto ocasionaba por “ser la mejor”.

Ya siendo adulta, después de que su padre había muerto ella seguía siendo perfeccionista, pero un día, descubrió que hay 5 heridas infantiles que marcan nuestra personalidad y que la que vivió con más intensidad y definitivamente marco su personalidad perfeccionista y huidiza fue la herida de rechazo.

Así que se dedicó a sanar, y entonces consiguió controlar su estrés y su migraña, que le quedó como consecuencia de la parálisis, también logró relacionarse mucho mejor con las personas que más ama.

Esta historia es el mejor testimonio que puedo ofrecerte, pues es mi propia historia. Y así como yo pude sanar esa parte de mi que tanto dolor me había generando por mas de 28 años, tu también puedes hacerlo, recuerda que si es posible para mi, también es posible para ti.

Qué encontrarás en este taller de las 5 Heridas que marcaron mi infancia:

•    La manera más sencilla para determinar cuáles son las heridas que marcaron tu personalidad y cómo utilizar esa información para poder superarlas.

•    El secreto para lograr mejores relaciones personales a través de conocer cuales son las heridas de las otras personas y cómo gracias a esto pue­des establecer relaciones sanas.

•    La exitosa herramienta que ha sanado a miles de personas que se atrevieron a liberarse sin tener que seguir ocultando sus heridas.

Sé que pagar $2,980.00 por un curso puede parecer una locura, pero en el taller de Las 5 Heridas que Marcaron mi Infancia encontrarás la mejor forma de conocerte, satisfacer tus necesidades no cubiertas y conocer a los otros para generar mejores relaciones, mejores ingresos y mejor salud.

Piénsalo, qué te puede salir más caro: ¿Seguir sufriendo como hasta ahora o darte la oportunidad?

Y  también sé que con esos $2,980.00 en el futuro podrás ahorrar mucho dinero, sufrimiento, tiempo y enfermedades, evitando malas relaciones.

Y ESPERA, ESTO NO TERMINA AQUÍ:

Sólo para quien adquiera el taller desde ahora y hasta el 15 de mayo, obtendrá un 30% de descuento

Pero tiene que ser ahora… ¡Porque solo quedan:

Days

Hours

Minutes

Seconds

Quiero el descuento

y luego el precio subirá un 30%

¿¡QUÉ ESPERAS!?

Ordena ahora y recibirás como regalo por tu pronto pago la Master Class Los 5 elementos para mi Plan de Vida Exitoso, que te ayudará a construir tu plan de vida.

Ahora tú decides si continuas teniendo malas relaciones o empe­zar ahora a sanar y construir tu futuro prospero, saludable y feliz.

Lo quiero ahora

P.D.: Tú y yo sabemos que estás interesado en relaciones sanas, o no habrías leído hasta aquí. Entonces ha llegado el momento de dar el próximo paso para sanar tus heridas infantiles y tomar las riendas de tu vida. ¡Haz clic aquí abajo y da el paso ahora!

Quiero sanar ahora