CF

¡Bienvenid@!

Sé que si estás leyendo esto es porque no sabes de dónde vienen muchos de tus dolores, físicos y emocionales, y estás en busca de la solución.

…Por eso, si decides leer toda esta página te mostraré cómo tú también puedes sanar tu Sistema Familiar, liberarte de las lealtades que te atan y así, liberar todo tu potencial.

El principal problema de la mayoría de las personas es que desconocen que nuestros ancestros influyen en nuestros resultados, Bert Hellinger (creador de las Constelaciones Familiares), descubrió que estamos ligados a nuestros ancestros de 71 generaciones y que con ello vienen las “herencias” de sus conflictos no resueltos.

Quizás creas que tus ancestros fueron demasiado correctos como para encontrar algo que reparar y “de verdad siento mucho tener que decirte que, si sigues sin mirar hacia tus ancestros, tu vida podrían acabar en una vida miserable y sin conseguir el éxito que deseas”.

Por eso es que si quieres liberar todo el potencial que hay en ti y tener una vida sana, prospera y feliz, lo primero que tienes que hacer es conoce tu historia, conocer de dónde vienen tus lealtades y así poder sanarlas.

El mejor testimonio que tengo para ti es el mío, y para eso voy a contarte una historia.

Mi infancia siempre fue buena, en casa con mis padres y mis hermanos, hasta que llego mi adolescencia y por alguna razón que desconocía mi relación con mi madre cambió drásticamente, yo misma no me reconocía en esa relación de amor/odio con ella, muchas veces me sentía muy desesperada por no saber porque me comportaba de esa manera, me sentía muy mal después de haber discutido con ella, y sobre todo porque era capaz de reconocer que ella siempre había sido demasiado buena conmigo, incluso muchas veces llegue a pensar que no era mi mamá.

Por muchos años la hice sufrir pues le daba un trato inmerecido, ella es muy amorosa y fue demasiado paciente conmigo, y eso también me hacía sufrir a mí, por la culpa que sentía.

Hasta hace 15 años que conocí las Constelaciones Familiares y en mi primera constelación descubrí que esa mala relación con mi madre, venía de una lealtad con mi padre, al cual su madre, es decir, mi abuela lo abandono cuando era un bebé enfermo, el coraje que yo proyectaba hacia mi madre no era sino un enojo que mi padre nunca expreso contra mi abuela por haberlo abandonado, en esa constelación me libere de esa lealtad que nos había hecho sufrir tanto a mi madre y a mí, y con eso mi relación con ella comenzó a mejorar muchísimo. Y desde entonces he podido disfrutar de su presencia y nos unimos mucho, pues como mi papá ya murió, solo nos tenemos la una a la otra.

Y  así como el mío tengo mucho otros que puedes consultar en mi página web grisbravo.cehupnl.com

Donde encontrarás:
– Cuáles son los órdenes del amor, que rigen las Constelaciones Familiares según Bert Hellinger.
– Reconocer cuales de éstos ordenes se violan en tu sistema familiar, y de donde vienen tu dolor.
– Darte cuenta de las lealtades que llevas cargando desde el amor ciego.
– Liberar esa carga que está impidiendo que tengas la vida que deseas.
– Y mucho más…

Sé que en estos momentos pagar $2,200 te puede parecer una locura, sin embargo en el taller de Constelaciones Familiares, encontrarás la mejor manera de hacer que tu vida sea más plena, sana y feliz sin tener que pagar miles de pesos e invertir meses o años de terapias eternas que nunca llegan a un fin.
Y también sé que con esos $2,200 en el futuro podrás ahorrar muchísimo más dinero en cursos o terapias, evitando también que tus descendientes tengan el mismo destino que tú y repitan los patrones que solo causan sufrimiento.

¿Qué precio le pones a una vida libre para ti y tus hijos?

Espera, también tengo una buena noticia para ti… Si reservas tu lugar a más tardar el día 15 de Febrero obtendrás un maravilloso descuento y sólo inviertes $1,950.00


Por si fuera poco, si haces equipo con tu pareja, algún familiar y/o amigo, pueden reservar 2 lugares por solo $3,600.00

Por si fuera poco, tengo para ti como premio a tu pronto pago, mi Master Class La Importancia de las Constelaciones Familiares

¿¡Qué esperas!?

Ahora tú decides si continuar teniendo la vida que tienes y heredar a tus hijos los patrones dañinos del sistema o empezar ahora a sanar todo el Sistema Familiar y liberarte.

P.D.: Tú y yo sabemos que estás interesado en tener una vida más sana, más libre y más feliz (o no habrías leído hasta aquí).
Entonces ha llegado el momento de dar el próximo paso para liberar tu potencial.